lunes, 2 de junio de 2014

Hecho histórico hoy en el I.E.S Luca de Tena.

Nada mas saber la noticia, nuestra profesora de economía nos ha organizado de forma que gran parte de los alumnos de primero de bachillerato de nuestro instituto escucháramos el discurso del rey en directo y en primera persona. Aquí adjunto la fotografía del momento.




1 comentario:

  1. Calendario para la proclamación de Felipe VI
    ABC
    Martes, 3 junio. La Mesa del Congreso ha calificado el proyecto de Ley Orgánica y la Junta de Portavoces lo ha aprobado por mayoría.
    Lunes, 9 junio. A las 20.00 horas termina el plazo de presentación de enmiendas. Todas serán consideradas de devolución
    Martes, 10 de junio. El Congreso recibe al presidente de México, que ofrecerá un discurso a las 17,30 horas. Este acto, previsto de antemano, impide abordar la ley que dará soporte legal a la abdicación del Rey.
    Miércoles, 11 de junio. El Pleno, reunido a las 09.00 horas discutirá y votará la tramitación del proyecto de ley por el procedimiento de lectura única. A continuación, se tramitará dicho proyecto, que será presentado por un miembro del Gobierno. Intervendrán todos los grupos parlamentarios, de mayor a menor, empezando por el PSOE y terminando por el PP. Al término, se votará y la ley quedará aprobada con el apoyo, previsiblemente, del 90% de los diputados.
    Martes, 17 de junio. El Senado tramitará, previsiblemente, por lectura única la ley orgánica que hará efectiva la abdicación del Rey, con lo que sería debatida directamente por el Pleno de la Cámara Alta sin necesidad de ser sometida previamente a un debate en comisión. JAVIER MOYA BLANCO 1*C

    ResponderEliminar